Corretaje de Propiedades 

Calidad & Excelencia

Región Metropolitana  |  Región de la Araucanía  

Búsqueda personalizada

Encontrar la propiedad ideal requiere muchas horas de búsqueda, visitas, cotizaciones, etc. En OPEN Propiedades contamos con personal idóneo en terreno, quienes buscarán lo que necesites. Contrata este servicio y en menos de 2 meses obtendrás resultados de acuerdo a tu requerimiento.

Nos encargamos de todo el proceso de venta de tu propiedad, desde el marketing, promoción, visitas para mostrar el inmueble, negociación, trámites de promesa, seguimiento a escrituración, inscripción en el conservador, entrega de propiedad y todo lo relacionado a la gestión de venta.

Precio del servicio: 2% mas impuestos.

Asesoramos a Inversionistas juniors como seniors. Si es tu primera compra, debes asesorarte para tomar una desición inteligente e informada. Contamos con un amplio stock de propiedades nuevas para inversión tanto residenciales como comerciales, tanto en la Región Metropolitana como en la Araucanía

Administramos tus activos inmobiliarios, generamos valor a tu propiedad. Recibirás la mejor asesoría y orientación para obtener el máximo retorno.

Buscamos arrendatarios confiables, para ello somos muy rigurosos en su elección.

Precio Servicio: 8% mensual más comisión inicio contrato.

Deseas vender o arrendar  tu propiedad?

Edificio-Petra-Tarde.webp
2.png
Contáctanos

Gracias por tu mensaje!

SALON-EDIFICIO-PETRA.webp